Planta solar Matallana en Sevilla

MONSOL IMPLEMENTA UN SISTEMA DE TTR EN LA PLANTA DE MATALLANA SEVILLA

El pasado mes de octubre Monsol implementó un sistema de Telemedida en Tiempo Real en la nueva planta de Matallana en Lora del Río (Sevilla) de la empresa Som Energia.  Nuestro servicio de TTR cumple con los requisitos del actual Real Decreto 413/2014 de 6 de Junio de 2014, que obliga a las instalaciones fotovoltaicas de potencia superior a 1MW, o que formen parte de agrupaciones de potencia superior a 1 MW, a enviar Telemedidas en tiempo real al operador del sistema.

La potencia instalada en la planta de Matallana por Monsol es de 2MW, lo que permite una producción estimada de 3400 MWh cada año correspondiente al uso anual de electricidad de unos 1370 hogares, convirtiéndose en una de las plantas más grandes a nivel productivo de Som Energía. Esta planta permitirá un ahorro de 914600kg de emisiones de CO2.

En Monsol llevamos más de 10 años en el sector fotovoltaico, ofreciendo sistemas completos de monitorización y equipos de Medición de series  para el control de plantas fotovoltaicas, siempre ajustándonos a los nuevos cambios y a nuestros clientes. Nuestro sistema de Telemedida en Tiempo Real (TTR) se ha convertido en uno de nuestros servicios principales, leyendo contadores de cualquier marca  en diferentes países y cumpliento con los reales decretos por los que se ven afectadas las plantas de la Península y Baleares .