Monitorización de contadores PRIME en Monsol

Los dispositivos con tecnología PRIME supera los 10 millones de equipos alrededor del mundo. El protocolo PRIME se utiliza principalmente en Europa, siendo España uno de los países con mayor implantación, sobre todo con la nueva campaña de sustitución de contadores con potencias comprendidas entre 15 y 50 KW  por nuevos contadores PRIME que está…

Monsol en el Foro Greencities de Málaga

Monsol ha acudido al 8º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana que se ha celebrado en Málaga los días 7 y 8 de junio, y que ha conseguido reunir a representantes de 200 ciudades y 38 países. Greencities ha sido un punto de encuentro entre profesionales, representantes institucionales y empresas para mostrar sus productos, servicios…

Monsol, Intersolar y sus novedades

Monsol ha estado presente en Intersolar, la feria más importante del sector de la energía solar a nivel mundial que se celebra en Munich, Alemania. Las cifras que maneja dicha feria se superan año a año: 1200 empresas que acuden a la feria y más de 44000 visitantes durante la duración de esta.   Uno…

Monsol presente en la feria de GENERA 2017

El pasado mes de marzo, Monsol estuvo presente en la feria internacional de energía y medio ambiente de GENERA, en su edición 20ª, uno de los principales escaparates para el sector de la energía fotovoltaica y renovables en general del territorio español.   “No hay que ser chino para ser competitivo, no hay que ser…

Nuevas instalaciones de Monsol

Monsol se traslada a unas nuevas instalaciones más grandes, más completas y en una ubicación mejor para el trato tanto con proveedores y  ensambladores, así como clientes pues se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Málaga-Costa del Sol. La nueva localización se sitúa en el Edifio ProMálaga I+D, polígono industrial de Santa Cruz.   Comenzamos…

Proceso de fusión de Monsol e ISM

Durante los próximos meses, se va a concretar y realizar el proceso de absorción de la empresa ISM por parte de Monsol. ISM (Innovación en Sistemas de Monitorización), empresa malagueña con presencia fundamentalmente nacional, ofrece el desarrollo integral de sistemas y herramientas informáticas para la monitorización solar y control de sistemas energéticos. ISM se encarga…

Prueba superada temperatura extrema, Alter Tecnology

Los productos de la gama Monsol 1000/1500 con tecnología Hall fueron enviados a las instalaciones de ALTER TECHNOLOGY, un laboratorio de equipos y certificación del grupo TÜV NORD GROUP, con amplia experiencia en equipos electrónicos y presencia mundial. La razón del envío fue corroborar que los equipos desempeñan su labor correctamente ante escenarios desfavorables como…