Servicio técnico postventa Monsol y GoodWe
Una cobertura de servicio GoodWe más sólida e integral para España y Portugal

Monsol comienza un nuevo proyecto con la empresa Goodwe, especializada en el diseño y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones para el almacenamiento energético. Los inversores de GoodWe son utilizados en instalaciones residenciales y comerciales, ofrecen un servicio de calidad basado en un sistema preventa y postventa de consultoría técnica, capacitación y soporte técnico a todos los clientes.

Teniendo como área de atención prioritaria España y Portugal, Monsol facilita  asistencia técnica integral a los clientes de Goodwe, proporcionando no solo  soporte técnico remoto estableciendo una línea de asistencia técnica, sino también proporcionando asistencia personalizada para apoyo in situ. El extraordinario conocimiento de Monsol de los productos GoodWe conforma la base  para que tenga la capacidad para apoyar a nuestra creciente cartera de clientes en la Península Ibérica, contribuyendo con ello a establecer una relación cercana y profesional con un alto compromiso de servicio.

El acuerdo fue firmado por Thomas Haering, Director Gerente de GoodWe Europe GmbH y José Luis Vilches, Director General de MONSOL.

«Producir inversores confiables de los más altos estándares y que satisfagan la demanda de nuestros clientes es la esencia de lo que es GoodWe», comentó Thomas Haering, Director Gerente de GoodWe Europe GmbH. «Pero ésta es tan sólo una cara de la moneda. Garantizar a nuestros clientes un servicio posventa competente y accesible es esencial para consolidar nuestra posición en el mercado global”.

«Mantener una buena comunicación y brindar una rápida respuesta a nuestros clientes son elementos fundamentales de lo que hacemos. Nuestra presencia a lo largo de muchos años en la industria nos ha dado la experiencia necesaria para actuar rápidamente para atender cualquier demanda, garantizando  una operación ininterrumpida de las plantas fotovoltaicas», afirmó José Luis Vilches, Director General en Monsol. «Estamos entusiasmados de asociarnos con uno de los principales fabricantes de inversores solares del mundo, ayudando a garantizar un alto rendimiento en las inversiones de nuestros clientes mutuos».

Acerca de GoodWe

GoodWe es una empresa líder especializada en la investigación y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones de almacenamiento de energía. Con un volumen de ventas mensuales promedio de 30,000 piezas en 2019 y 12 GW instalados en más de 100 países, los inversores solares GoodWe han sido ampliamente utilizados en techos residenciales, sistemas comerciales y sistemas de almacenamiento de energía.

GoodWe fue clasificado por Wood Mackenzie como el fabricante de inversores solares número siete del mundo. GoodWe identifica su éxito con el éxito de sus clientes, para lo cual identifica los componentes y las tecnologías más avanzadas dentro de la industria, ofreciendo asimismo un servicio postventa sin igual.

GoodWe ha establecido un sistema de servicio integrado para preventa, en venta y postventa y ha establecido centros de servicio en todo el mundo.

La compañía ha desarrollado un concepto de talleres que tienen como objetivo ofrecer soporte global a todos los clientes, incluyendo consultoría de proyectos, capacitación técnica, apoyo técnico in-situ y servicio postventa.

GoodWe ha construido su reputación corporativa logrando un crecimiento sostenible en todos los mercados en los que opera.

El enfoque de crecimiento de GoodWe es prudente, avanza paso a paso hacia el crecimiento estratégico y la consolidación, creciendo de manera rentable y logrando una mayor participación en el mercado.

Para obtener más información visite https://www.goodwe.com/