Elmex

Monsol consolida su presencia en los mercados internacionales con el acuerdo de distribución exclusiva para la India de su medidor de series Monsol 1.000-1.500 elmexcon la empresa Elmex. Esta empresa es líder del mercado indio y su entorno inmediato en la fabricación de conectores eléctricos y otros productos fotovoltaicos así ncomo la distribución de los mismos. Cuenta con siete fábricas ubicadas por toda la India y una fuerza de ventas de más de 200 vendedores en el continente indio y alrededores.

El mercado indio es clave para Monsol debido a su durabilidad y exigencia, donde se prevé instalar parques fotovoltaicos hasta el año 2020.

Desde que se inicio la relación este mes de septiembre, en tres semanas se han vendido mas de 420 equipos para satisfacer tres proyectos ubicados en India.

Hensel

Un cliente principal de Monsol en este continente es HENSEL que esta muy satisfecho con los resultados obtenidos en sus cajas y consigue abaratar su equipos más de un 13%,incrementando la calidad gracias al nuevo sistema de monitorización de Monsol.

En la misma línea de expansión de nuestra compañía, esperamos cerrar en breve la distribución de nuestro equipo en China, ya que somos la única compañía europea con capacidad de competir en precio con los fabricantes locales y mantener nuestros estándar de calidad europeos y la fabricación en Europa. Todo ello se debe a la tecnología de Monsol, patentada y única del mercado que permite la máxima calidad a un precio muy competitivo.

El próximo año nuestro objetivo es abrir los mercados de Indonesia y Vietnam.